Problemas De Tráfico / Un Amigo Chistoso
Johnny va a la "Escuela de Comedia Musical" con la esperanza de conocer chicas, pero termina obteniendo lecciones del Macho Sensible. / Johnny contrata a un amigo chistoso para que le ayude a impresionar a las chicas.