Macho Sensible / Bravo Dooby Doo
Johnny recibe una lección cargada de canciones sobre cómo comportarse ante las mujeres. / Johnny Bravo conoce a Scooby-Doo y a sus amigos, que lo ayudan a investigar la desaparición de su tia.