Johnny se despierta en un avión y hay un payaso sobre el ala. / Johnny tiene que hacer de niñera de un niñito. / Susy invita a Johnny a tomar el té. Johnny se niega pero, cambia de parecer después de conocer a la muñeca "especial" de Suzy.