La elección
El equipo acepta el caso de un hombre comprometido que guarda secretos de otra relación. Mientras su prometida intenta conseguir respuestas, un equipo frustrado baraja las posibilidades. House, Foreman y Chase pasan el tiempo en el karaoke.