Wilson
House le apuesta a Wilson que los síntomas de un antiguo paciente y amigo de Wilson se deben a células cancerígenas, y Wilson se ve incapaz de separar al paciente del amigo. Entretanto, Cuddy pide consejo en su búsqueda de una propiedad.