Graneros de heno y gasolineras
Las personas transforman espacios no convencionales, como un granero de Tennessee y una gasolinera de Misisipí, en hogares increíbles y lujosos. Luego, una pareja de Michigan invierte en la renovación de un banco del centro de la ciudad.