De silo de granos a salón masónico
Las personas abandonan las casas tradicionales y transforman estructuras antiguas en hogares increíbles. Una pareja de Texas vive en una estación de tren abandonada y un establo de caballos de Iowa se convierte en una casa de 4000 metros cuadrados.