Caos en el condado Carbon
Cuando el pequeño pueblo de Helper, Utah, es asediado por fuerzas oscuras, la alcaldesa pide ayuda al equipo de Historias de fantasmas. Ella sospecha que las renovaciones en dos edificios pueden estar detrás del aumento de la actividad paranormal.