Emergencia en Elk Grove
El equipo es llamado a Elk Grove, California, para ayudar a una mujer afligida que cree que un demonio la está aterrorizando. El caso toma un giro cuando ella revela que la presencia oscura que la persigue puede ser responsable de la muerte de su padre.