Su Majestad Kaz / Alergia / Viaje Al Espacio
Las Puffy tienen una actuación en la lejana isla de Manugia y Kaz es confundido con un dios por los nativos de la isla. / Yumi desarrolla una alergia repentina. / Ami, Yumi y Kaz son abducidos por unos extraterrestres poco amables.