El Viejo Oeste / Duelo de Cartas / Los Jóvenes Héroes
Mientras conducían hacia el Oeste, el autobús de las Puffy se ve atrapado en una tormenta de polvo y se estrella contra un edificio. / Ami y Yumi se enamoran de Chad. / Ami y Yumi ayudan, a un equipo de superhéroes adolescentes.