Sólo un equipo de la AFC Norte sigue en pie: los Ravens. John Harbaugh y Zachary Orr se centran en su batalla de la ronda divisional en Buffalo, Nueva York, donde se enfrentarán a un clima severo y a unos explosivos Bills.