Tras una derrota en Cleveland, los Steelers buscan volver a la senda del triunfo de cara al partido contra los Bengals, un clásico de la AFC Norte. Entretanto, los Ravens y el pateador Justin Tucker se preparan para enfrentar a los Eagles.