Problemas en el juego
Las alumnas de baile de Whitney se preparan para su actuación en un juego de los Grasshoppers, pero comienza a llover y Whitney teme por la seguridad de las chicas. Buddy y Whitney aún no les dieron la noticia a Babs y Glenn.