Final
Whitney va a un evento de Los Ángeles para homenajear a un hombre que se hizo famoso cuando fue avergonzado por su peso en internet. Pero cuando Whitney vuelve a casa, se ve obligada a enfrentar una difícil realidad con respecto a su salud.