El paraíso es un lugar en la Tierra
Con la fecha de su cumpleaños acercándose, Whitney cumple su plan de ser feliz a los 40 al consultar a un psíquico y hacer una limpieza de energía sexual, pero un impactante consejo de un amigo podría ser el secreto para alcanzar sus objetivos.