Desde que te fuiste
A punto de cumplir 40 años, Whitney, que acaba de quedarse soltera, está atrapada en un callejón sin salida, viendo cómo sus amigas celebran los hitos más felices de la vida. Sin tiempo que perder, Whitney debe decidir cómo quiere que sea su futuro.