El corazón roto de mi grandiosa familia
La aventura de la familia continúa hasta que un acontecimiento los deja varados en los Alpes, donde una misión de rescate en helicóptero puede ser su única esperanza. La revelación de un nuevo secreto familiar hace que Whitney entre en un espiral.