Mi grandiosa aventura dental
Las emociones se disparan mientras Whitney prepara a Glenn, Hunter y su nueva familia para sus vacaciones familiares en Suiza. En su lista de cosas por hacer está una cita virtual, quitarse por fin la ortodoncia y llevar a Glenn al oftalmólogo.