Le construimos a Nads el Civic de sus sueños con una mezcla de épocas
Nads siempre quiso un hatchback deportivo, y su tributo al Civic Type R cumple con todos los requisitos, con una cuidada combinación de hardware OEM-plus, piezas JDM raras y un cambio de color completo.