El renacimiento de una generación
Para comenzar el show, John "Nads" Naderi y Amir Bentatou traman un plan para poder costear el Civic de sus sueños. Se salen del presupuesto y celebran el comienzo de una nueva era de la mejor manera: con una carrera por un cañón de la vieja escuela.