Los millones del monzón
Bajo la amenaza tormentas e inundaciones durante la temporada de monzones en Arizona, Freddy y Juan no sólo deben arreglar la operación del grupo de amigos sino también apresurarse para recuperar suficiente oro y evitar que el inversor se retire.