Oro en Carolina del Norte
Freddy y Juan vuelan a un SOS urgente desde una antigua mina de marines en Carolina del Norte. Heredada de su compañero de guerra, la operación anticuada del minero será el mayor desafío para los muchachos, que no usan su equipo.