Castillo del horror
Heather y Phil viajan al castillo más embrujado de Francia para investigar historias de fantasmas vinculadas a asesinatos extraños y salvajes. Mientras investigan, queda claro que el castillo alberga más fuerzas paranormales de las que imaginaban.