La casa de locos
Josh, Phil y Heather investigan lo que puede ser el edificio más embrujado de Estados Unidos: el asilo Trans-Allegheny, donde muchas personas murieron después de perturbadores procedimientos médicos. Se dice que sus fantasmas deambulan por sus pasillos.