Divide y conquistarás
Russell usa a un dudoso aliado para perseguir a un extraño depredador, mientras que Bryce investiga los enfrentamientos del equipo con misteriosos orbes flotantes. Ronny y Mireya usan medios modernos para rastrear a una criatura en el bosque.