El Choque de los Mundos
Bishop acude a McCall, Harry y Mel en busca de ayuda cuando un terrorista de su pasado descubre la identidad de su hijo adulto, un joven que Bishop ha mantenido en secreto durante décadas para salvaguardarlo de su trabajo de inteligencia.