D.W.B.
Cuando un par de ayudantes del sheriff secuestran a Dante porque temen represalias después de haberlo detenido sin motivo y usar fuerza excesiva antes de darse cuenta de que él también era policía, McCall debe apresurarse a encontrarlo.