El Hijo Zurdo
Lorenzo, en silla de ruedas, sale del hospital justo a tiempo para celebrar su cumpleaños en casa de Pilar. En el camino, Lola ve cómo Lorenzo se pone tenso al ver a dos cabezas rapadas. En la noche, Maru y El Loco visitan la casa de Lola.