La Playa
Luego de soportar los regaños de su madre, Lola observa la playa y recuerda los momentos en los que fue feliz. Lola se encuentra con Maru y le pide ayuda para ubicar a Lorenzo, quien ha huido nuevamente. Rodrigo regresa de Barcelona.