Borrachera de amor
La confesión de Justine sorprende a su madre. Monique observa a Derek. El comportamiento errático de Ashley pone en peligro la libertad de Travis. La conducta de Cameron sorprende a Aris. Skylar se reúne con Nathan después de una noche de discusiones.