La joyera y el ladrón
Justine se encuentra con su marido fuera de los confines de la prisión. Un exrecluso está preocupado por los riesgos potenciales que representa su pareja. Una joyera se enamora de un ladrón y una boda clandestina deriva en complicaciones imprevistas.