Dos hermanos necesitan la ayuda de Ben y Cristi para modernizar una encantadora cabaña de la década de 1940 para su numerosa familia sin perder el aire nostálgico de la casa. Además, los Dozier aprovechan el potencial de un patio trasero descuidado.