Una casa inspiradora
Ben y Cristi colaboran con una pareja para ayudar a acomodar a su familia en su nueva casa tipo loft con estructura en A. También trabajan en un proyecto en el rancho Born Lake, convirtiendo el cobertizo de almacenamiento en un comercio de pesca único.