El Camino del infierno
El equipo compra un Chevrolet El Camino para reparar y revender, pero puede que sea un trabajo muy complicado incluso para que el equipo lo transforme. Heavy D y Diesel Dave tienen un nuevo proyecto con una Ford F650.