Liberen el Willy
En el mundo diésel, nadie se divierte más o construye camiones más grandes y mejores que este equipo. Convirtieron un Willys Jeep de 1948 oxidado en un monstruo diésel. Además encontraron su próximo vehículo en una gasolinera, un Duramax LBZ.