En plena noche
Zoe Campos, de 18 años, decide pasar la noche en su casa mirando películas; a la mañana siguiente, su familia no la encuentra. Los investigadores revisan su cuenta de Facebook y descubren que no se fue a dormir temprano como sus familiares creían.