El rapto
Una noche, luego de una serie de altercados con su familia y vecinos, Kortne Stouffer, de 21 años, desaparece. Los investigadores siguen varias pistas pero no pueden hallar a la bella joven en ningún lado. Su familia aún tiene esperanzas de encontrarla.