¿Quién soy?
Cuando Dianne Hart y Donnie Rudd comienzan una aventura en un pequeño suburbio de Chicago, los hijos de Dianne esperan que su madre haya encontrado el amor. Pero en lugar de eso, una serie de extrañas mentiras y engaños revelan a un asesino sin corazón.