Tipo de cuerpo
Jason y Lindsey Lee están destinados el uno al otro. Sin embargo, el matrimonio puede tener sus altibajos. Cuando la joven pareja decide cambiar su estilo de vida para volver a encender la chispa en la relación, hay consecuencias mortales.