Él tiene algo
Rogelio Morales es un apuesto infante de marina que hace perder la cabeza a Margarita Sánchez Lemus. Su romance conduce al matrimonio y al nacimiento de un hijo. Detrás de la sonrisa de Rogelio se esconde un monstruo que mostrará su verdadera cara.