Gente rota
Cuando Jeff Silvernail regresa a casa y encuentra a su pareja, Lori, muerta en un charco de sangre, parece ser un robo que salió mal. Los investigadores deben descubrir si Jeff tiene el corazón roto o es un monstruo que no pudo soportar el rechazo.