¿Sí, ciervo?
Se encuentra metanfetamina escondida dentro de un camión lleno de brócoli congelado, se sorprende a un hombre contrabandeando pastillas, un viajero intenta cruzar la frontera con un trofeo de venado y se detiene a un ciudadano estadounidense ebrio.