La pareja del aguacate
Un hombre llega a la frontera con un bebé escondiendo otro bien valioso. Una pareja que no declara aguacates mexicanos, provoca una escena. Un adolescente que dice ser ciudadano estadounidense llega con la intención de asistir a la escuela en Texas.