Cabaña en las montañas de Arkansas
Una pareja y sus hijos se dirigen a Arkansas para construir la casa de sus sueños en la montaña. Las vistas de este lugar son impresionantes, pero esta construcción no es nada sencilla. La familia tendrá que trabajar junta bajo un clima severo.