Yurta en la costa de Maine
Dos hermanos y sus novias construyen una yurta resistente a los duros inviernos de la costa de Maine. Comienzan confiados, pero la lluvia, la nieve y la caída de árboles los desafían, y eso los obliga a encontrar la manera de cumplir con el cronograma.