Casa subterránea en Idaho
Una familia se dispone a construir una casa subterránea en las colinas onduladas de Idaho, pero la madre naturaleza tiene otros planes para ellos. Incluso antes de verter hormigón, se enfrentan a una decisión que marcará el destino de su construcción.