Torre de vigilancia en Georgia
Una pareja de Georgia está lista para abordar su próxima construcción: la casa de huéspedes definitiva con torre de vigilancia en las montañas Blue Ridge. Construir a 9 metros del suelo presenta sus desafíos y no saben si podrán completar el proyecto.