Hasta el último minuto
El tercer grupo de pasteleros en esta ronda de clasificación deben hacer recetas elaboradas para producir una delicia que impresionará a Joanna Gaines, junto con los jueces Casey Corn y Becki Shepherd, para ganarse un lugar en la final.