Horneando con amor
Las altas temperaturas en la cocina suponen un desafío para el segundo grupo, que lucha por un puesto en la final. Cada pastelero trae una receta inspirada en la infancia y sus seres queridos. Zoë François y Casey Corn se unen a Joanna como jueces.